Español | English
  • Usted esta en:
  • Segmentos
  • NECESIDADES ESPECIALES

+ NECESIDADES ESPECIALES +

Con el compromiso de equipar los espacios públicos con los más altos estándares de calidad, satisfacemos las necesidades especiales en cuanto a Movilidad reducida, Sillas bariátricas, Higiene y Prevención de incendios.

Prevención de incendios
Vea en el video nuestro concepto de prevención de incendios: autoextinguible, minimizar la acumulación de humo y elimina la propagación de fuego. La silla está hecha según la norma de calidad DIN 4102 A2 y cumple con todos los requisitos de la norma DIN 66084 Pa.

Higiene
La propagación de enfermedades infecciosas puede ser reducida con la mejora de las condiciones de higiene en los hospitales, hogares de ancianos, comedores y puntos de encuentro, entre otros. Nuestra gama de asientos y mesas Higiénico-Line kuschmed® evita que se alberguen bacterias, gérmenes y hongos en las superficies de madera, plástico y metal. Algunas incluso tienen propiedades antibacterianas o fungicidas. Los tejidos son resistentes al agua y por lo tanto, impermeable a los gérmenes, evitando así la propagación de las bacterias. Los asientos kuschmed® higiénico-Line cumple con todos los requisitos de higiene y ofrece comodidad y un diseño moderno.

Sillas Bariátricas
Nuestra silla bariátrica combina confort y durabilidad y se adapta a las necesidades de las personas con problemas de peso. Hemos diseñado una serie de madera y metal para un máximo de 300 kg.

Conozca nuestros productos

Vea el video Kusch - Prevención de incendios Kusch - Higiene Kusch - Sillas Bariátricas
NECESIDADES ESPECIALES
Solicítelo Aquí

Solicite su Catálogo

Complete con sus datos para recibir nuestros catálogos.