Español | English
  • Usted esta en:
  • Nosotros

+ NOSOTROS +

Visión

Hacer que Go+D sea la compañía referente en el servicio profesional de decoración de interiores corporativos.

Misión

Crear espacios corporativos que inspiren, para vivirlos con pasión, brindando un servicio integral con marcas de amoblamiento mundialmente reconocidas por su excelente calidad y diseño contemporáneo.

Valores

  • Respeto!
  • Actuar siempre con las mejores soluciones
  • Mantener un equipo de trabajo de alto rendimiento
  • Fortalecer el vínculo emocional con nuestros clientes
  • Pasión por el diseño contemporáneo

Servicio

  • Es personalizado e integral, nos encargamos de todo el proceso.
  • Nuestro equipo de diseñadores profesionales logra soluciones integrales de decoración que se pueden visualizar en detallados dibujos 3D.
  • Una vez la orden ha sido enviada y el mobiliario ha sido producido de acuerdo a su deseo, nuestro dedicado equipo se encargará del envío y el armado del producto para convertir en realidad sus espacios que inspirarán para vivir, trabajar y jugar.

+ EQUIPO +

Carolina García Ángel
Carolina García Ángel
Contract Manager

La más alta productividad se logra en espacios creativos, ergonómicos y funcionales. Nosotros les damos la solución para lograrlo.

Martin Diez
Martin Diez
Coordinador de Comercio Exterior + Logística

“Me encanta el desafió de superar las expectativas del servicio que brindamos, con nivel internacional, a nuestros clientes.”

Mateo De León
Mateo De León
Coordinador de Customer Service + Administración

“Go+D nos inspira a actuar con las mejores soluciones y brindar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes."

+ DISEÑADORES +

Anders Nørgaard
Anders Nørgaard
BoConcept Designer

Es un diseñador danés contemporáneo que ha recibido reconocimientos y premios internacionales, por su talento único para diseñar sofás modulares que se lucen muy bien, sin importar cómo se combinen. "Me encantan los sofás. Constituyen el punto de encuentro ideal y son los héroes de las salas de espera y lounges", dice Anders.

Henrik Pedersen
Henrik Pedersen
Diseñador BoConcept

Se graduó como diseñador de moda en 1990, pero utiliza sus estudios para explorar la gama completa de diseño. Su interés por las matemáticas, junto con su amplia experiencia le dan una capacidad intuitiva para evaluar rápidamente si un nuevo diseño va a funcionar o no. "La experiencia y el conocimiento ayudan, pero la diferencia está en cómo los utilizas. El sentido común y la pasión por tu oficio te pueden llevar lejos."

Morten Georgsen
Morten Georgsen
Diseñador BoConcept

Diseña muebles con estilo, con múltiples funciones y sobre todo, optimiza el proceso de producción para que sea lo más rentable posible, sin comprometer la apariencia. Como Morten dice: "¿De qué sirve el diseño hermoso si nunca gana una aceptación generalizada? Al final del día, el mobiliario es una necesidad práctica que todos tenemos, y en ese sentido, todos merecen un buen estilo y calidad para funcionar".

Karim Rashid
Karim Rashid
Diseñador BoConcept

Es uno de los diseñadores más creativos y prolíficos de su generación. Su impresionante cartera incluye más de 3.000 diseños en producción que van desde muebles y accesorios de diseño hasta artículos de lujo. El exclusivo diseño que Karim ha creado para BoConcept combina funcionalidad y minimalismo sensual que ha ganado el Premio Red Dot, así como el premio  Good Design TM por la mesa y la silla.

Oki Sato
Oki Sato
Diseñador BoConcept

Oki Sato es japonés y su inmenso talento  lo han destacado en la escena del diseño internacional. En 2012 fue premiado como Diseñador del Año por la revista Wallpaper y recibió el premio Elle Deco International. Oki Sato es el hombre detrás de la colección fusión de BoConcept: una singular colección de diseño inspirada en el origami, que fusiona elementos diferentes. Es la mezcla perfecta ente dos grandes culturas de diseño: la estética japonesa y la funcionalidad danesa.

Mario Ruiz
Mario Ruiz
Diseñador Coinma

Desde su estudio en Barcelona, el diseñador Mario Ruiz abrazan múltiples ámbitos del diseño de producto: mobiliario, tecnología, iluminación, oficina y gráfica aplicada, que revolucionan los diseños en el sector de oficinas. Su labor ha sido reconocida con más de 30 galardones internacionales, entre ellos, varios premios IF, Red Dot, Design Plus, Wallpaper Awards 08 y Neocon Awards 2008.

Bescansa & Holarquitectura
Bescansa & Holarquitectura
Diseñadores Coinma

Han innovado dentro del sector de oficinas con el diseño de la línea Flap. Reconocidos por su amplia y dilatada experiencia en el sector.

Norbert Geelen
Norbert Geelen
Diseñador Kusch

Formado como diseñador industrial, comenzó trabajando con el italiano de Mattheo Thun en Milán. Ya en 1997 abrió su propio estudio de diseño bert&bert con Robert Kilders, trabajando tanto en Alemania como en Italia. A pesar de haber diseñado una amplia variedad de productos, se ha especializado en los muebles, principalmente en sillas y mesas de alta calidad.

Antonio Scaffidi & Mads Johansen
Antonio Scaffidi & Mads Johansen
Diseñadores Kusch

Antonio Scaffidi se graduó junto con Mads K. Johansen de la Escuela de Diseño de Dinamarca. Mientras Antonio Scaffidi tiene la combinación perfecta entre el temperamento italiano y la cultura nórdica, Mads K. Johansen aporta su pasión artística como ebanista. En su opinión, un diseño de buen aspecto no es necesariamente un buen producto. Un buen diseño es la interacción entre las ideas creativas con la planificación meticulosa, la selección cuidadosa de los materiales y el know-how del fabricante. Mads K. Johansen falleció en un accidente automovilístico en otoño de 2014.

Robert De Le Roi
Robert De Le Roi
Diseñador Kusch

Después de haber completado sus estudios como fabricante de muebles, obtuvo el título de diseñador industrial en la Escuela Superior Muthesius en Kiel, donde ganó el 1er premio en el Du Pont Design Award para los estudiantes. Dos años más tarde, obtuvo el premio por segunda vez y recibió una mención especial en el Holzbau-Förderpreis. Cuando terminó sus estudios, se convirtió en el asistente del Prof. Hans Ell en Kassel y desde 1999, Robert de le Roi ha sido el Jefe del Departamento de Desarrollo de Producto de Kusch + Co.

Luigi Colani
Luigi Colani
Diseñador Kusch

Su diseño Biodinámico, de formas orgánicas, ha ejercido una fuerte influencia en la escena internacional del diseño en los últimos 50 años. La silla para relejarse que diseñó para Kusch + Co. en 1968, sigue siendo un ícono del diseño. Estudió aerodinámica en la Sorbona de París y completó su formación en California. En 2002 inauguró, en Alemania, el Centro de diseño Colani con un laboratorio de investigación en el edificio anexo. Ha diseñado para muchos fabricantes bien conocidos en la industria automotriz, como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, VW y BMW.

Jorge Pensi
Jorge Pensi
Diseñador Kusch + Coinma

Arquitecto y diseñador argentino, establecido en Barcelona, es una de las principales referencias del diseño contemporáneo industrial, avalado por importantes galardones: dos Deltas de Plata ADI FAD (ambos en 1988), el Premio IMPIVA (1989), el Design-Auswahl de Stuttgart (1990) y la inclusión de su silla Toledo (Amat, 1988) entre las integrantes de la colección del Vitra Design Museum.

+ NOVEDADES +

Bloques de diseño
Bloques de diseño

Los profesionales tanto arquitectos como diseñadores disponen de los bloques de diseño de los muebles de BoConcept para poder armar sus proyectos. Ingresa a través de este link:http://pcon-catalog.com/boconcept/living/Nuestro equipo profesional brinda la asistencia en el servicio profesional de decoración de interiores. 

Ver más
Nueva Colección BoConcept 2016
Nueva Colección BoConcept 2016

BoConcept encuentra su inspiración para el 2016 donde el cielo se une con el mar El color es el centro de un hogar de espíritu libre. La intensidad del azul de un cielo de verano y la claridad del agua azul del océano le tren una nueva luz a los tonos básicos y le añaden un toque de alegría a los colores arena, beige y gris. Tonos metálicos como el dorado y el bronce añaden el brillo, un poco de vidrio añade transparencia y algunos acentos de blanco crean puntos de luz.Para el 2016...

Ver más
6000 São Paulo recibe premio FIRA Ergonomics Excellence Award
6000 São Paulo recibe premio FIRA Ergonomics Excellence Award

Hace 60 años que se entrega dicho premio en Gran Bretaña que otorga un equipo variado de expertos independientes dedicados tanto a la industria del mueble internacional como a los consumidores. La distinción del “FIRA Ergonomics Excellence Award” sólo se otorga a los productos que tienen cualidades ergonómicas, que exceden los requerimientos de las normas europeas, y que promueven un buen nivel de seguridad. Además influyó su uso fácil, su comodidad y su diseño. Nuestros asientos de...

Ver más
Coinma consigue la certificación FSC
Coinma consigue la certificación FSC

En su compromiso por el desarrollo sostenible, Coinma tiene como objetivos luchar contra el cambio climático, colaborar estrechamente para que los residuos generados por la propia actividad industrial se gestionen de forma sostenible y desarrollar productos respetando criterios de sostenibilidad ambiental. FSC, siglas de la canadiense Forest Stedwarship Council, es una organización internacional que otorga la certificación oficial de seguimiento de estándares de desarrollo sostenible para pr...

Ver más